Malva fisioterapia

Nuestros tratamientos

Tratamientos enfocados a mejorar el bienestar de nuestros pacientes desde varias ramas de la fisioterapia.

Fisioterapia general

Tratamiento de patologías del aparato locomotor mediante varios tipos de técnicas combinadas, estiramientos y ejercicio terapéutico.

Fisioterapia deportiva

Tratamiento preventivo y de recuperación de lesiones derivadas de la práctica deportiva como esguinces, roturas fibrilares, roturas de ligamento, menisco etc
Fisioterapia deportiva
Fisioterapia de cólico del lactante

Tratamiento de esta disfunción intestinal mediante la combinación de método rubio y osteopatía. Además, pautamos ejercicios y técnicas de relajación para que hagan los papás en casa.

Fisioterapia obstétrica y suelo pélvico

Preparación al parto con masaje perineal, epino, posturas de dilatación, preparación de pujos y biofeedback. Valoración postparto y trabajo en este con electroestimulación, ejercicios e hipopresivos. Tratamiento de disfunciones de suelo pélvico como el prolapso, los distintos tipos de incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva, hipertrofias y atrofias etc.
Fisioterapia suelo pélvico y obstétrica
Osteopatía

Tratamiento holístico de lesiones mediante manipulaciones de estructuras óseas y de partes blandas. Busca recuperar el equilibrio corporal mediante diversas técnicas terapéuticas manuales.

Fisioterapia invasiva

Conjunto de técnicas invasivas como la punción seca, la electropunción y la neuromodulación del dolor que buscan incidir en puntos gatillo y puntos de dolor de una forma específica.
Fisioterapia invasiva
Pilates embarazo

Pilates de embarazo | Actividad grupal

Mantenerse activo durante el embarazo es muy importante para fortalecer la musculatura y preparar nuestro cuerpo y sobretodo nuestro suelo pélvico para el trabajo del parto, de una forma individualizada en grupos de 4 personas máx y con la ayuda de un profesional especializado.

Hipopresivos | Actividad grupal

Método de ejercicio para fortalecer el core, el transverso del abdomen y el suelo pélvico y de esta manera prevenir y tratar múltiples lesiones. Siempre aconsejado por una previa valoración de un fisioterapeuta especializado. Clases de 4 personas máx. y guiadas por un profesional especializado.

Hipopresivos

Infórmate o pide cita previa sin compromiso alguno